Taxistas realizarán marcha para exigir una revisión pareja de expedientes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 14 de mayo de 2018

Taxistas realizarán marcha para exigir una revisión pareja de expedientes

Luego de que se diera a conocer que la Secretaría de Transportes (ST) del estado inició la revisión de expedientes de aquellos transportistas solicitantes de una concesión, Fredy Molina Tondopo y Juan Jesús Gómez García, representantes de 102 taxistas asalariados, pidieron que estas acciones sean parejas y se beneficie a los verdaderos trabajadores del volante.  

Ambos, hicieron un llamado a la dependencia estatal con el objetivo de que no se pase desapercibido que existen personas que han esperado desde hace más de 30 años para obtener una concesión pero, por no pertenecer a algún grupo u organización, siempre se han quedado fuera del beneficio. 

Dijeron que en esta ocasión, decidieron unirse para visibilizar su lucha y que el gobierno del estado tome en cuenta que su interés no es más que trabajar en la regularidad y poder brindar un patrimonio a sus familias. 

“Es tiempo de que las concesiones se entreguen a quienes verdaderamente nos dedicamos al trabajo de tras de un volante, a quienes necesitamos trabajar para llevar un sustento a nuestras casas y no a aquellos pseudo líderes que se han enriquecido a costa de nuestro esfuerzo”, declaró Fredy Molina. 

Por su parte, Juan Jesús Gómez García detalló que, prevén realizar una marcha el próximo miércoles 16 de mayo, que saldrá del parque 5 de Mayo hacia el parque Central para que la dependencia encargada de las políticas del transporte los conozca y se dé cuenta que son transportistas que lo único que quieren es ingresar a la formalidad a través de una concesión. 

Detallaron que pertenecen a un grupo conformado por 102 taxistas asalariados, la mayoría con expedientes ingresados a la Secretaría de Transportes desde hace más de 20 años, tiempo en que han tenido que trabajar como empleados para poder sostener a sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES