¡Taxi mata a una mujer! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de mayo de 2018

¡Taxi mata a una mujer!

7 mayo, 2018
**La víctima cruzaba el Libramiento Norte a la altura de la 5ª Oriente, cuando fue embestida brutalmente por el carro de transporte público, provocándole la muerte. El taxista huyó y dejó la unidad abandonada unos metros delante de donde ocurrió la tragedia.

Tuxtla Gutiérrez.- Una mujer murió  al ser atropellada por un taxi sobre el Libramiento Norte y Quinta Oriente.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00  de la madrugada del domingo, cuando  Dolores “N”, de 36 años de edad,  cruzó el Libramiento,   frente a la colonia Albania Baja,   siendo atropellada por el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número de placas 92-17 BHE,  número económico  3515,  que circulaba a exceso de velocidad  en el carril de poniente a oriente.
El taxista al ver lo ocurrido, se dio  y más tarde fue  encontrado el carro abandonado cuadras adelante de donde sucedieron los hechos.
Tras  el  impacto,  la fémina    quedó tendida   sobre  un charco de sangre  con  diferentes  lesiones,  por lo que se generó de inmediato el llamado al  número de emergencia 911   donde acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal  a bordo  de  una  ambulancia  y al brindarle los primeros auxilios indicaron que había fallecido..
Elementos de la policía de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente de los hechos; mientras que el personal de  Servicios Periciales del estado hizo el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES