ST inicia revisión de expedientes de transportistas asalariados - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 11 de mayo de 2018

ST inicia revisión de expedientes de transportistas asalariados

Transportistas de diferentes organizaciones se manifestaron pacíficamente a las afueras de la Secretaría de Transportes para reconocer las acciones que actualmente está llevando a cabo la dependencia junto al Comité Consultivo en la materia respecto a la revisión de los expedientes de sus agremiados solicitantes de una concesión. 

Emilio de Jesús Ochoa Díaz, representante jurídico de la Coordinación Estatal de Transportistas de Chiapas (Coestrach), reconoció la voluntad de la dependencia al iniciar estas acciones que, sin duda, traerá beneficios a los transportistas que por años han luchado para ser tomados en cuenta en el proceso de entrega de concesiones. 

Por su parte, Raúl Díaz López, secretario general del transporte de la Confederación Regional Obrera y Campesina (CROC), pidió a las autoridades en mención, que no se dejen llevar por “líderes agitadores” que solo buscan desestabilizar al sector. 

Más adelante, los dirigentes de la Coordinación General de Trabajadores y la Asociación Avanzamos CROC Chiapas, Julio Alberto Montero y Julio Moreno, respectivamente, señalaron a Lenin Espinosa, Cristian Chandomí y Lázaro Guzmán, como orquestadores de actos que no han permitido el avance del gremio. 

Todos los dirigentes transportistas, reiteraron que su presencia ante las instalaciones de la Secretaría de Transportes fue para reafirmar su unidad y para que la dependencia se dé cuenta que están dispuestos a conducirse conforme a derecho, siempre y cuando reciban un trato digno e igualitario, sin permitir que los “pulpos del transporte” sigan llevándose todos los beneficios.

A esta movilización acudieron integrantes de la Coordinación Estatal de Transportistas de Chiapas (Coestrach), de la Confederación Regional Obrera y Campesina (CROC), la Coordinación General de Trabajadores (CGT) y la Asociación Avanzamos CROC Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES