SOBRINO INGRATO DESPOJA DE SU VIVIENDA A DOÑA AURORA GUZMAN DOMINGUEZ DE 93 AÑOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 9 de mayo de 2018

SOBRINO INGRATO DESPOJA DE SU VIVIENDA A DOÑA AURORA GUZMAN DOMINGUEZ DE 93 AÑOS

En #Villacorzo
 

*  Con enfermedad del Corazón y de Osteoporosis fue abandonada a su suerte.
*  Con engaños me sacaron de mi casa. "NO ESTOY LOCA", asegura Doña Aurora

Elin Guzmán Gallegos y su Esposa Claudia Cambrano Velázquez, ante su inhumanidad, sensibilidad e injustos, son acusados por la señora Aurora Guzmán Domínguez de haberle despojado de su Vivienda localizada en la Ciudad de Villacorzo en la Avenida Central número 30.

La afectada quien lleva mas de dos Años viviendo fuera de su hogar, vivió en la casa arriba señalada durante mas de 50 Años, No tuvieron hijos con su ya finado esposo. Aceptamos mi esposo y Yo en dar la casa a quienes nos cuidarian, y al fallecer los dos acuparian la casa, dijo en entrevista con conocido reportero de Claroscuro.

Con 93 Años y enferma del Corazón y Osteoporosis, hoy viviendo en la ciudad de Villaflores, la Señora Aurora pide a las Autoridades correspondientes hacer valer sus derechos y que NO se encuentra "LOCA" como lo mencionan sus familiares, pues, quienes lo han despojados son su sobrino y esposa, hijo de su hermano Elin Guzman Domínguez. "Quiero irme a Mi Casa". Reitera la agraviada.

Durante la entrevista con documento en la mano sin firma o sello, se dio lectura; Documento del Notario Número 60 Carlos Daniel Orantes Borraz, reza efectivamente que quienes cuidarian de ellos, la casa seria ocupada por quienes cumplieron sus comoromisos.

Me tildan de estar loca y hasta de enemiga me tiene mi hermano Elin Guzmán Domínguez por querer regresar a mi casa...dijo muy triste y con lagrimas en su rostro Doña Aurora.

Pido a las autoridades me ayuden a regresar a mi casa, Gracias a Dios y a mi sobrina que me ayudó sigo Viva y quiero regresar a mi casa que es lo unico que tengo y que hice con mi esposo quien fallecio por la falta de atención de quienes no quisieron ayudarlo y ahora a mi tampoco. Culmino Doña Loli....

Por: Elder Marina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES