¡Seis lesionados tras encontronazo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 3 de mayo de 2018

¡Seis lesionados tras encontronazo!

2 mayo, 2018
**Colectivero no logró frenar a tiempo, impactándose con la unidad particular.
**Al menos 6 personas entre pasajeros del colectivo y ocupantes de la camioneta, resultaron heridas, siendo atendidas por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un nosocomio.
**El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde del martes, en el carril de norte a sur de la carretera a Emiliano Zapata, cerca de la entrada a Real del Bosque.


Tuxtla Gutiérrez.- Un colectivo y una camioneta protagonizaron aparatoso accidente vehicular, provocando que al menos seis personas resultaran lesionadas, además de daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del martes, cuando la unidad del transporte público marca Nissan tipo Urvan, con placas de circulación 395-311B, de la ruta 125-44, circulaba exceso de velocidad sobre la carretera Emiliano Zapata, en el carril de norte a sur.
Al llegar  cerca de la entrada al fraccionamiento Real del Bosque, se impactó brutalmente con una camioneta de color negro.
Tras el brutal impacto, seis personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal, para luego trasladarlos a un hospital.
Peritos de Vialidad Municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo del accidente poniendo el caso  a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES