1 mayo, 2018
**La unidad fue localizada abandonada ya sin los animales.
Jiquipilas.- Un camión cargado, con 60 puercos que fue robado entre los municipios de Jiquipilas y Coita, la madrugada de ayer jueves, horas después apareció abandonado en el municipio de Berriozábal, ya sin la carga.
Así lo dieron a conocer las diversas corporaciones que participaron en la búsqueda de la unidad una vez que se supo del asalto.
Adonay “N”, chofer, dijo a la policía que antes de tomar la vía de cuota Coita-Arriaga, sobre el cerro Juárez, unos sujetos armados lo obligaron a detenerse y después de ser dejado entre la maleza de la zona, se llevaron la unidad.
Se confirmó que era 61 puercos los que se robaron propiedad de una empresa agrícola de Tuxtla Gutiérrez, y al ser recuperado el camión, las corporaciones policiacas lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que ante esa instancia el apoderado legal lo pudiera reclamar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario