ENLACES DE INTERES

Header Ads

¡Repartidor de pollos se estampó en un tráiler!


18 mayo, 2018
**El trailero invadió carril para dar vuelta, provocando que el motociclista se impactara a  un costado de la caja, cayendo al asfalto, sufriendo lesiones de consideración.

Darinel González

Tapachula.-  Un joven repartidor de pollos que se desplazaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado al chocar contra el costado de un tráiler sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura del entronque de 4 Milpas.

Alrededor de las 9:10 de la mañana del jueves,  reportaron que un tráiler, y una motocicleta, habían chocado; por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar.

En el lugar, localizaron una motocicleta de color negro con rojo, de la marca Honda, motor 150, con placas de circulación M41DO, la cual se encontraba a mitad de la carretera, conducida por Carlos “N”.   

A un costado estaba  un tráiler de color blanco, con placas de circulación 51 TY 3B de la empresa Olpega, que era manejado  por Octavio “N”,  de 36 años.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a Carlos, repartidor de pollos Caracol, quien explicó que el tráiler invadió carril para doblar hacia Playa Linda a la altura del entronque 4 Milpas, provocando el choque.

Vía Diario de Chiapas

Publicar un comentario

0 Comentarios