Remiten al reclusorio Oriente a sujeto acusado de prostituir a su novia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 1 de mayo de 2018

Remiten al reclusorio Oriente a sujeto acusado de prostituir a su novia

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 47 años de edad fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente acusado del delito de trata de personas en su modalidad de explotaciĂ³n sexual en contra de su pareja sentimental.

El imputado, quien podría permanecer hasta 40 años en caso de ser declarado culpable, fue detenido en flagrancia el 25 de abril pasado cuando agredía físicamente a la víctima -que es su pareja sentimental-, en el interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Providencia.

SegĂºn la agraviada, conociĂ³ al presunto delincuente en 2008, cuando comenzĂ³ una relaciĂ³n de pareja, pero en 2014, Ă©ste la obligĂ³ a prostituirse, actividad de la cual se beneficiĂ³ econĂ³micamente y la amenazĂ³ con causarle daño a sus familiares si no le daba todo el dinero.

Desde ese año, el probable participante trasladaba a la agraviada a bordo de un vehículo hacia el exterior de un hotel ubicado en la colonia La Providencia, donde la explotaba sexualmente hasta el día en que fue detenido.

Tras su captura, el imputado fue trasladado a la FiscalĂ­a Desconcentrada de InvestigaciĂ³n en Gustavo A. Madero y el asunto fue remitido a la FiscalĂ­a Central de InvestigaciĂ³n para la AtenciĂ³n del Delito de Trata de Personas, informaron autoridades capitalinas en un comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES