728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 1 de mayo de 2018

    Remiten al reclusorio Oriente a sujeto acusado de prostituir a su novia

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre de 47 años de edad fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente acusado del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual en contra de su pareja sentimental.

    El imputado, quien podría permanecer hasta 40 años en caso de ser declarado culpable, fue detenido en flagrancia el 25 de abril pasado cuando agredía físicamente a la víctima -que es su pareja sentimental-, en el interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Providencia.

    Según la agraviada, conoció al presunto delincuente en 2008, cuando comenzó una relación de pareja, pero en 2014, éste la obligó a prostituirse, actividad de la cual se benefició económicamente y la amenazó con causarle daño a sus familiares si no le daba todo el dinero.

    Desde ese año, el probable participante trasladaba a la agraviada a bordo de un vehículo hacia el exterior de un hotel ubicado en la colonia La Providencia, donde la explotaba sexualmente hasta el día en que fue detenido.

    Tras su captura, el imputado fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero y el asunto fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, informaron autoridades capitalinas en un comunicado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Remiten al reclusorio Oriente a sujeto acusado de prostituir a su novia Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top