728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 16 de mayo de 2018

    REBASÓ Y SE IMPACTÓ CONTRA TRAILER


    16 mayo, 2018
    **Por una mala maniobra, al rebasar de manera imprudente, un automovilista se impactó de frente contra un tráiler, falleciendo de manera instantánea.

    **El trailero al intentar esquivar el impacto, se descarriló y terminó volcado.

    **El accidente ocurrió la mañana del martes en la autopista Coita- Arriaga a escasos metros de la caseta de cobro.

    Bruno Hernández

    Ocozocoautla.- Tragedia ocurrió en la autopista Coita- Arriaga, donde un automovilista, rebasó sin precaución y se estrelló de frente contra un tráiler. El conductor murió de manera instantánea.

    El accidente ocurrió la mañana del martes,  cuando el automóvil tipo Pointer, con placas de circulación DSS8032 del estado de Chiapas, iba rebasando en una recta, a escasos metros de la caseta de cobro, sin percatarse que en el otro carril circulaba un tráiler, con matrícula 026UF3, por lo que se terminó impactando de frente contra la pesada unidad.
    El conductor del tráiler, al ver al automóvil rebasando, buscó evitar el impacto saliéndose de la vía carretera, pero debido a la velocidad, fue imposible evitar el choque, aunque el intento el trailero se descarriló y terminó volcado.

    En el percance, perdió la vida el conductor del automóvil, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos; los brigadistas de la Cruz Roja Mexicana al revisarlo, indicaron que murió de manera instantánea.
    Elementos de la Policía Federal de Caminos se encargaron de prevenir la circulación vehicular, abriendo un solo carril en espera de que llegaran las autoridades al levantamiento del cadáver.

    Periciales acudieron  horas más tarde para dar fe de lo ocurrido y luego trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de Tuxtla, dejando la movilidad de los vehículos en manos de los cuerpos viales, despejándose la vía cerca de las 10:30 horas de la mañana.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REBASÓ Y SE IMPACTÓ CONTRA TRAILER Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top