ENLACES DE INTERES

Header Ads

“¿Quién va a ir a la fiesta del depa del Peje?”, preguntan en vuelo con AMLO presente


Un video muestra al candidato morenista en un vuelo comercial donde es ovacionado por algunos pasajeros.

México.- Andrés Manuel López Obrador podrá no llegar a tiempo a los eventos por viajar en vuelos comerciales, pero lo que no faltará, es el apoyo de la gente.

A través de un video en redes sociales, el candidato de la coalición Juntos haremos historia se ve a bordo de un vuelo comercial de la línea Viva Aerobús.

Algunos de los pasajeros mostraron su apoyo al aspirante de Morena-PT-PES, como un señor que se levanta de su lugar y con el puño en alto enuncia: “¡con todo mi ahínco por López Obrador!”, mientras otras personas vitorean al tabasqueño y aplauden.

Luego, una joven recuerda el “fiestón” que se armará un día antes de las votaciones en el departamento de López Obrador y que se hizo viral a través de Facebook.

“Levante la mano quién va a ir a la fiesta del depa del Peje. Todos vamos a la fiesta del depa”, comenta la pasajera y otras personas alzan su mano.

Mientras, Obrador, quien va sentado al lado de la venta, voltea a ver a las personas y ríe.

Usuarios en redes sociales indican que el video del vuelo corresponde del que despegó de Puerto Escondido con destino a la Ciudad de México.

Ayer López Obrador estuvo de gira por Oaxaca en Ixtepec, Salina Cruz y Puerto Escondido.

Publicar un comentario

0 Comentarios