PUESTOS DE CONTROL LLEVA A CABO LA POLICÍA MUNICIPAL Y MOVILIDAD URBANA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 20 de mayo de 2018

PUESTOS DE CONTROL LLEVA A CABO LA POLICÍA MUNICIPAL Y MOVILIDAD URBANA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

·         Se estará verificando automóviles y motocicletas para ver su situación legal y que estén apegadas al reglamento de seguridad que marca su unidad.

Con el objetivo de prevenir el delito, reforzar y garantizar la seguridad de los Sancristobalenses y turistas que visitan la ciudad, por instrucciones del Presidente Municipal, Elementos de la Policía y de Movilidad Urbana, reforzaron, a partir de este domingo, la colocación de puestos de revisión aleatorios, para verificar que automovilistas y motociclistas cumplan con el reglamento de seguridad en sus vehículos así como su documentación, informó Juan Carlos Reyes Castellanos.

El responsable de la Dirección de Movilidad Urbana informó que entre las acciones que se realizan, permanentemente, es, en el caso de los motociclistas, “que sus placas estén en regla y visibles, que traigan consigo la tarjeta de circulación vigente y licencia de manejo; casco puesto; que no exista sobrecupo, esto como medida de seguridad para ellos, para sus familias y para las demás personas, ya que de lo contrario, estarán siendo acreedores a la multa correspondiente y de no acreditar la unidad, la detención”.

"Se tiene un padrón de motocicletas de 6 a 7 mil en el municipio, y muchas de ellas no se encuentran emplacadas, por lo que se revisarán para conocer su estado legal; quienes no cuenten con placas de circulación, se les multará", comentó.

“Asimismo para los automovilistas, exhortarlos a que lleven sus papeles en regla como tarjeta de circulación, licencia de manejo vigente, placas visibles, sin cristales polarizados, cinturón de seguridad puesto. La invitación que se les hace a todos los conductores que tienen vehículos con polarizados, que lo retiren, ya que de lo contrario serán infraccionados u obligados a que se quite en ese mismo lugar”, dijo.

“Son instrucciones de la Autoridad Municipal reforzar los operativos que van en función al ordenamiento urbano y prevención del delito, por ello, estas acciones se realizan conjuntamente con la Policía Estatal, Municipal, entre otras dependencias”, aseveró.

Exhortó a la ciudadanía a apoyar este tipo de acciones que van encaminadas a la protección de las familias Sancristobalenses, y los conductores, ser responsables y llevar consigo su documentación y apegarse a las medidas de seguridad que marca su vehículo o motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES