¡Pipa volcada! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 4 de mayo de 2018

¡Pipa volcada!

4 mayo, 2018
**El chofer perdió el control al parecer por una falla mecánica generando que se volcara, para luego impactarse en un camellón y volcarse aparatosamente.

** El percance ocurrió sobre la carretera Tuxtla- Berriozábal a la altura del kilómetro 17+200.


Tuxtla Gutiérrez.- La tarde  de  ayer  jueves,  un  camión  tipo  pipa   perdió el control por una presunta falla mecánica, lo que ocasionó que se impactara  sobre el  camellón  de  tierra,  para después volcarse, resultando lesionado el chofer.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas,  cuando el camión  marca  International, tipo pipa, con placas de circulación  CW-23-878   del estado  de  Chiapas, conducido por Luis Alejandro “N”, de 43 años de edad,  circulaba rumbo a Tuxtla Gutiérrez sobre la carretera Tuxtla- Berriozábal.

Al llegar sobre el kilómetro 17+200,  perdió  el  control del volante, generando que se impactara en el camellón de tierra,  dando  varias vueltas hasta terminar con las llantas hacia arriba a un costado de la carretera.

Tras el brutal accidente, aparte de los daños materiales,  el conductor resultó lesionado, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal de Berriozábal.

Al lugar llegó personal de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos para determinar la responsabilidad de los daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES