Piden quitar antenas de Telcel en todo San Cristobal, - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2018

Piden quitar antenas de Telcel en todo San Cristobal,


sin embargo los siete manifestantes todos contaban con telĂ©fonos celulares y en mĂ¡s de una ocasiĂ³n hablaron o chatearon.
“Representantes” de Cuxtitali, Salsipuedes y Colonia Maya, dieron una conferencia de prensa en el andador del Carmen para denunciar la instalaciĂ³n de antenas de Telcel y pedir sean retiradas todas estas del municipio, acusando el daño de generar presuntamente cancer debido a las radiaciones que emiten.

Sin embargo durante la conferencia en que se manifestaron en contra de las antenas de telefonĂ­a y de la empresa telefĂ³nica Telcel, los siete contaban con telĂ©fonos mĂ³viles y en mĂ¡s de una ocasiĂ³n, los siete usaron su celular para chatear, hablar o consultar su Facebook o whap whaps sap lo cual resulta irrisorio e incongruente.

Los siete en su totalidad se pronunciaron por que en San Cristobal dejen de funcionar las antenas que son indispensables para la comunicaciĂ³n en pleno siglo XXI y que acortan distancias y trabajos en una herramienta que hoy en dĂ­a es fundamental en los paĂ­ses en desarrollo.

A pesar del pronunciamiento en contra de las antenas de telefonĂ­a mĂ³vil, especĂ­ficamente de Telcel, los siete exponentes todos contaban con un telĂ©fono celular el cual utilizaron en varias ocasiones durante la conferencia.

EstĂ¡ usted de acuerdo en que se quiten todas las antenas de Telcel en San CristĂ³bal de las Casas?

Con informaciĂ³n El Imparcial de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES