Pick up queda al fondo de barranco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 9 de mayo de 2018

Pick up queda al fondo de barranco


Una camioneta saliĂ³ precipitada de la carretera hasta caer a un barranco e incrustarse contra un poste de la ComisiĂ³n Federal de Electricidad (CFE), durante la tarde de ayer sobre el tramo carretero ComitĂ¡n-Tzimol.

El accidente ocurriĂ³ a la altura del fraccionamiento Nueva Era Comiteca, cuando una camioneta de la marca Ford tipo F150, color azul, con placas de circulaciĂ³n DRJ-3878 del estado de Chiapas, perdiĂ³ el control.

La unidad se saliĂ³ de la carretera para precipitarse a un barranco, en su loca carrera terminĂ³ por impactarse contra un poste de la CFE, lo que evitĂ³ que volcara.

El chofer del vehĂ­culo logrĂ³ salir por sus propios medios y optĂ³ por huir dejando abandonado al copiloto que se encontraba aturdido, por lo que paramĂ©dicos le brindaron los primeros auxilios para restablecerlo.

Agentes de TrĂ¡nsito del Estado se desplazaron hasta el lugar para dar fe de los hechos y trasladar la camioneta a un corralĂ³n para su consignaciĂ³n, hasta el arribo del responsable del accidente.

VĂ­a Cuarto  Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES