728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 7 de mayo de 2018

    Pareja de motociclistas se estrellan contra carro



    Cacahoatán.- Dos menores de edad resultaron lesionados, luego que la moto en que viajaban fuera impactada por un vehículo hasta el momento no identificado. Los hechos se registraron en la avenida Central y 3ª Poniente de la colonia Centro. El responsable se dio a la fuga aunque varios transeúntes intentaron detenerlo pero no pudieron.

    Al llegar los paramédicos de Protección Civil atendieron a León Isaí “N”, de 17 años de edad, y Janeth “N”, de 15, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika de color rojo sin placas de circulación y fueron trasladados al hospital más cercano.

    Según la versión extra oficial, la pareja iba rebasando por la izquierda y no midió su distancia lo que originó que se estrellara contra la parte trasera de un carro de color guinda que prefirió darse a la fuga para no ayudar a los menores.

    Posteriormente, acudieron familiares de los heridos quienes se llevaron la motocicleta siniestrada y con ello comentaron a las autoridades que ellos se harían cargo de lo sucedido.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pareja de motociclistas se estrellan contra carro Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top