Ocho lesionados en accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de mayo de 2018

Ocho lesionados en accidente carretero


Con ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se saldĂ³ un choque entre una combi pasajera de la lĂ­nea de autotransporte Cuxtepeques, y una camioneta Ford Lobo, durante la mañana de este martes en la carretera que conduce a Tuxtla GutiĂ©rrez, vĂ­a La Angostura.

El accidente ocurriĂ³ a la altura del kilĂ³metro 45 + 500 cuando Daniel Villar PĂ©rez, conductor de una combi de la marca Nissan, tipo Urvan, con nĂºmero econĂ³mico 2088 y permiso SCTCC-008319,  circulaba con direcciĂ³n a la capital de estado.

Sin embargo, la falta de precauciĂ³n del conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, color negra, con placas de circulaciĂ³n CV-59430, provocĂ³  que a la altura del rancho denominado “El Obispo”, se impactaran de frente, y posteriormente huyera.

En el accidente resultaron lesionadas al menos ocho personas que viajaban en la unidad del transporte pĂºblico y fueron trasladados a bordo de diferentes ambulancias al hospital de Venustiano Carranza, asĂ­ como en vehĂ­culos particulares, para su atenciĂ³n mĂ©dica.

Agentes de TrĂ¡nsito del Estado se desplazaron sobre el tramo carretero Tuxtla GutiĂ©rrez–Venustiano Carranza para dar fe de los hechos y ordenar que ambas unidades fueran consignadas a un corralĂ³n, en tanto la circulaciĂ³n se restablecĂ­a.
VĂ­a cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES