¡Obrero sepultado por alud de tierra! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 8 de mayo de 2018

¡Obrero sepultado por alud de tierra!

8 mayo, 2018
**El sujeto estaba dentro de un canal de alrededor de 3 metros de profundidad, donde realizan la red de agua potable, cuando el paredón de tierra de derrumbó dejándolo sepultado.

**Con la ayuda de sus compañeros de trabajo y personal de bomberos maniobraron alrededor de dos horas para rescatarlo;  paramédicos le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un nosocomio.
**El incidente ocurrió en el callejón La Campiña y calle Oaxaca de la colonia Plan de Ayala ampliación Sur.


Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre fue sepultado por un alud de tierra, cuando trabajaba en una obra de la red de agua potable en la colonia Plan de Ayala ampliación Sur.

Datos recabados indicaron que de forma inmediata paramédicos de Protección Civil y el heroico cuerpo de bomberos se trasladó al callejón La Campiña y calle Oaxaca para realizar las labores de rescate, llevándose al menos dos horas.

El trabajador identificado como Ricardo Méndez, de 48 años de edad, al estar laborando  en la red de agua potable  sobre una zanja, a una profundidad de tres metros,  de forma sorpresiva la tierra se le vino encima, quedando sepultado en la mitad de su cuerpo.

Luego de dos horas de sacar la tierra y escombro el trabajador fue sacado con ayuda de sus compañeros, siendo valorado por los paramédicos de Protección Civil municipal quienes le dieron los primeros auxilios para después de llevarlo de emergencia a un sanatorio particular.

Sobre los hechos tomó conocimiento personal de la Policía  Estatal Preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES