Obrero falleció al caer del techo de una construcción - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de mayo de 2018

Obrero falleció al caer del techo de una construcción

Un hombre perdió la vida luego de colapsar del techo de una construcción la tarde del miércoles sobre el Libramiento Sur, paramédicos certificaron el deceso de la víctima.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, al interior de una construcción ubicada sobre la mencionada vía rápida, a la altura de la colonia Ribera Cerro Hueco, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Jorge Armando Cruz Sánchez, encargado de la construcción de una bodega, se encontraba realizando trabajos sobre el techo y cayó aproximadamente 10 metros de altura.

Todo ocurrió cuando una de las láminas sobre las que se encontraba el albañil se desfondó, lo que provocó su caída, el accidente provocó que la policía se presentara a tomar conocimiento de los hechos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración de la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido a lo estrepitoso de la caída.

Tras realizar las diligencias, personal de la Dirección General de Servicios Periciales dieron la orden para que los restos fueran trasladados al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

Vía: cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES