Mujer se ofreció ayudarla, y se llevó a su bebé recién nacida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 3 de mayo de 2018

Mujer se ofreció ayudarla, y se llevó a su bebé recién nacida


Los hechos ocurrieron cuando la madre de la pequeña, quien había dado a luz apenas el día anterior, llegó a la clínica del IMSS, porque presentaba complicaciones.

Acapulco.- Este miércoles 02 de mayo, una mujer se llevó a una reciente nacida de la Unidad Médica Familiar número 26, ubicada en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas, cuando la madre de la pequeña, quien había dado a luz apenas el día anterior, llegó a la clínica del IMSS, porque presentaba sangrado secundario al parto del día de ayer y presión baja.


La madre encargó a su recién nacida con una mujer de la que dijo desconocer su nombre que luego desapareció con el bebé. De inmediato se dio aviso al delegado estatal, Reyes Betancurt Linares quien denunció a las autoridades el extravío de la criatura entregando de inmediato videos de las cámaras de seguridad a las autoridades y se activó la alerta Amber. Como lo informó Bajo Palabra.

Según versiones de la abuela de la menor, declaró que su hija hizo amistad con una mujer que se ofreció a llevarlas al centro de salud y que en todo momento permaneció con ellas, pues les dijo que conocía el procedimiento.

Sin embargo, cuando la abuela fue a proporcionar datos generales de su hija, le confió la bebé a la mujer.

En ese momento, ella salió del hospital llevándose en brazos a la infante, de la que se desconoce su paradero, según informó El Diario mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES