¡Muere pareja en accidente! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de mayo de 2018

¡Muere pareja en accidente!


22 mayo, 2018
**Dos personas que iban en una motoneta se impactaron con la barra metálica de contención, generando que la fémina falleciera de manera instantánea, mientras que al conductor la estructura le cortó el brazo izquierdo, falleciendo más tarde en un hospital.
**Los hechos ocurrieron en la carretera Suchiate- Tapachula la madrugada del lunes.
Darinel González
Suchiate.- Terrible final encontró una pareja que viajaba a bordo de una motoneta, luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra la barra metálica de contención sobre la carretera Suchiate- Tapachula.

El percance se registró alrededor de las 3:20 de la mañana del lunes, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial fueron alertados  que una moto había de derrapado a la altura del CBTA, donde una persona había fallecido y otra se encontraba lesionada de gravedad.

Al realizar las investigaciones, en el lugar se encontró a una persona del sexo femenino sin vida, quien vestía playera color gris, short floreado, identificada con el nombre de Arely García Bravo, de 22 años con domicilio, en colonia San Juan.

La persona lesionada vestía playera color azul, short color rojo, de nombre Ángel Mateo Peralta Esteban, quien presentaba heridas de graves, entre ellas el brazo izquierdo prácticamente cercenado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tapachula, donde lamentablemente más tarde falleció.

La pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda, sin placas de circulación,  y por causas desconocidas, se impactaron contra la barra de contención metálica.
Las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.


Vía cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES