Motociclista embestido por auto “fantasma” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2018

Motociclista embestido por auto “fantasma”


Con serias heridas y lesiones en el rostro terminó un motociclista luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” la tarde del miércoles, sobre la zona oriente de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance se registró alrededor de las 17:30 horas sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y 16a calle Oriente del barrio Tzocotumbak en Tuxtla Gutiérrez.

La víctima de nombre Josué “N” de 23 años de edad, circulaba de sur a norte a bordo de una motocicleta marca Italika, color negra con rojo, sin placas de circulación misma que embestida por un vehículo desconocido al momento de intentar atravesar el bulevar.

De acuerdo con las versiones de los testigos, el joven motorista fue embestido por un vehículo desconocido que no respetó el cambio de luces del semáforo, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido tras lo ocurrido, dejando a la víctima sobre la cinta asfáltica.

Fueron los transeúntes quienes brindaron auxilio al joven que se encontraba sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato solicitaron la unidad médica para la socorrer al motorista.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron minutos más tarde para la valoración de Josué, que presentaba golpes contusos y un sangrado profuso, siendo trasladado a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES