¡Mortal impacto! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 3 de mayo de 2018

¡Mortal impacto!

3 mayo, 2018
**Un muerto y un herido.
**Choque frontal entre dos vehículos tipo Jetta, dejó como resultado un conductor muerto y el otro gravemente herido;  al parecer uno de ellos invadió carril contrario, generando el percance.
**Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Tuxtla-Ocozocoautla.

Tuxtla Gutiérrez.- La noche del martes,  un choque frontal de dos carros particulares dejo como saldo a un conductor fallecido y el otro gravemente lesionado,  registrado en el tramo carretero Tuxtla-Ocozocoautla.
Los hechos  se registraron cuando una llamada al 911,  de parte de automovilistas,  solicitaban de la presencia  de  personal de emergencias, ya  que dos personas  se  encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos  tras un accidente.
De inmediato se trasladaron lugar brigadista de CERVA, el heroico cuerpo de bomberos y la Cruz Roja Mexicana, encontrando a  los vehículos involucrados los cuales son Volkswagen tipo Jetta, de color  azul, con placas DPW 1844 del estado de Chiapas,  que aparentemente invadió carril contrario, impactándose de frente  contra el otro Jetta,  de color arena.
Tras el brutal impacto, Rafael Jorge   ”N”,   conductor del auto color arena, perdió la vida de manera instantáneamente, mientras que otro chofer quedó prensado con los fierros retorcidos de su automóvil.
Luego de las maniobras de rescate, los traga humo lograron sacar al lesionado para que fuera atendido por lo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.
Mientras que el occiso fue levantado por periciales de la Fiscalía General del Estado para llevarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia que marca la ley.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos para realizar el peritaje correspondiente y determinar la responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES