ENLACES DE INTERES

Header Ads

MÉXICO Tras años de abuso, muchacha rompe el silencio y denuncia



El sujeto posiblemente abusó de ella desde que era menor de edad, ahora tiene 20 años de edad

Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos implementaron un operativo de inteligencia, mediante el cual detuvieron al probable agresor sexual de una mujer que es familiar suyo.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en Coatzacoalcos, fue detenido en la localidad Mezcalapa, municipio de Tatahuicapan, quien se identifica como Andrés “N”, a quien se le imputan agresiones físicas realizadas en agravio de una joven de 20 años de edad.



Policía Federal investigará caso de alto mando asesinado en Veracruz
Con sustento en el proceso Penal 276/2017, los hechos ocurrieron desde que la agraviada contaba con minoría de edad y fue amenazada por el hoy imputado de agredir a su madre si relataba lo acontecido; no obstante, la víctima decidió interponer una denuncia penal.



Luego de su detención, Andrés “N” fue presentado en audiencia inicial, donde la autoridad judicial legalizó la acción que estuvo apegada al debido proceso; asimismo, lo imputó a la probable comisión del delito de violación agravada y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso que se sigue en su contra, por lo que fue internado en el reclusorio regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios