Me la quitaron, me la quitaron: madre que perdió a su bebé en el vientre - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de mayo de 2018

Me la quitaron, me la quitaron: madre que perdió a su bebé en el vientre


En una conferencia de prensa la familia habló sobre el caso y de lo que ha decidido hacer luego de su bebé muriera en su vientre en el IMSS La Raza.

Ciudad de México.- Visiblemente desencajada, con la tristeza a flor de piel y en una declaración mermada por el llanto y el dolor Mitzi y su esposo Edgar expusieron en conferencia de prensa lo que aconteció con su hija que no llego a nacer por supuesta negligencia médica ocurrida en el Hospital La Raza y por lo cual se han asesorado y acercado con las organización sin fines lucro Sociocracia para iniciar el proceso legal en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Con un hondo dolor, Mitzi rememoró todo lo acontecido durante los largos días que permaneció al interior del hospital y como pese a su petición reiterada de ser atendida y que le practicarán la cesárea esto nunca ocurrió lo que provocó la muerte de su pequeña.

Acaban de matar a mi hija, grito Mitzy en el hospital


Todo por confiar en ellos, pensé que todo iba a estar bien como en mi otro embarazo pero no", dijo.
Azereth Sandate Kuri, presidenta nacional de Sociocracia indicó que su acompañamiento y asesoramiento en este caso se debe al hecho de aclamar justicia para que casos como éste nunca se repitan, pues son evidentes violaciones a los derechos humanos que no pueden seguir ocurriendo como en este caso, dijo.

Era evidente la negligencia, era evidente que podía pasar algo peor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES