Me aburro yendo al debate, me da hueva: 'Bronco' - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de mayo de 2018

Me aburro yendo al debate, me da hueva: 'Bronco'


El candidato independiente dijo que seguramente la gente estará más interesada en la final de futbol de la Liga MX.

México.- El aspirante presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ señaló que los debates son aburridos tanto para la ciudadanía, como para los propios candidatos que participan en ellos.

Así lo aseveró el ex gobernador del estado de Nuevo León al referir incluso que las personas seguramente estarán más interesados en el partido de futbol por la final de la Liga Mx, pues los debates “dan hueva”,

“Ya va a estar la raza aburrida. La raza va a estar aburrida, dos horas de estar escuchándonos ahí. Yo me aburro yendo al debate, los veo y chinga… me da hueva”, señaló ‘El Bronco’.

De la misma forma, criticó la estrategia de sus contrincantes en los encuentros oficiales, pues dijo que todos manejan una postura aburrida, lo cual dijo, puede que también piense los otros aspirantes cuando lo escuchan a él.

“En serio, yo escucho a Andrés me da hueva. Veo a José Antonio diciendo: yo soy José Antonio, pues me da hueva. Y veo a Anaya que se memoriza los discursos, me da hueva. Y escucho a Margarita, ella nomás habla de la mujer y me da hueva. Y yo creo que a ellos también les da hueva lo que yo digo. Intentamos hacer propuestas pero no hay tiempo”.
JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN.
Por otro lado, desestimó las más recientes encuestas sobre la preferencia electoral, pues dijo que éstas no reflejan la realidad y carecen de credibilidad.

“Es puro pedo la encuesta, porque en la calle las cosas son diferentes. Yo no creo en las encuestas, nunca he creído en las encuestas, nunca le han atinado y eso definitivamente es una parte importante que yo me muevo en otra circunstancia. Yo hago predicciones matemáticas utilizando la tecnología. Una encuesta de mil muestras no puede decir lo que 88 mexicanos piensan, es imposible”.
JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN.
Con información de Noticias MVS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES