Marco Cancino presenta el proyecto “Seguridad Social” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 31 de mayo de 2018

Marco Cancino presenta el proyecto “Seguridad Social”


•Afirma que mediante el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno y con la participación de Comités Ciudadanos, se logrará una mejor seguridad en barrios y colonias de San Cristóbal de Las Casas.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- En su tercera conferencia de prensa matutina de esta campaña, el candidato a Presidente Municipal de San Cristóbal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marco Cancino, presentó el proyecto “Seguridad Social”, el cual plantea el fortalecimiento de la seguridad con la coordinación de los tres niveles de gobierno y a través del Poder Ciudadano.

"El tema de la seguridad es de carácter tripartito, pero la fuerza del ciudadano es la que puede marcar la diferencia; todos como sociedad somos corresponsables en la toma de decisiones, fortalecimiento y acciones en materia de seguridad, para tranquilidad de nuestras familias", sostuvo.

El candidato verde ecologista añadió que “Seguridad Social es un proyecto muy ambicioso que requerirá, además del fortalecimiento de nuestro cuerpo policiaco municipal, de la estrecha colaboración del estado y la federación, pero sobre todo, de la participación social, del Poder Ciudadano, que enriquezca con su visión y aportaciones adecuadas a la realidad de cada barrio, colonia y fraccionamiento y que atienda puntualmente las necesidades sociales en materia de seguridad”.

Aunado a ello, Marco Cancino indicó que se reforzarán los proyectos y programas en materia de deporte y cultura, porque debe ser un proyecto integral que propicie la cohesión social y familiar como medida preventiva y para beneficio de todos.

Por último, el Candidato a Presidente Municipal por el PVEM enfatizó que en esta visión es fundamental la participación ciudadana, “ya que los esfuerzos por separado no son suficientes ante la complejidad actual en que vivimos, necesitamos que resurja el Poder Ciudadano", mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES