Logró dejar a su hijo en casa, pero de ella ya no se supo nada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 8 de mayo de 2018

Logró dejar a su hijo en casa, pero de ella ya no se supo nada



Veracruz.- Una joven reportada como desaparecida el pasado 28 de abril del año en curso, fue encontrada muerta en la ciudad de Xalapa.

La localización del cadáver ocurrió durante la noche de este lunes 7 de mayo, en un parque ubicado en el cruce de Río Tíbet y Río Amazonas, en la colonia Casa Blanca, al oeste de la ciudad.


Sujetos armados entran a una clínica y asaltan a una paciente
Se trata de la joven madre Karen Nataly N de 26 años de edad, quien fuera reportada por una llamada anónima, como un cadáver en avanzado estado de descomposición "semienterrada". Por lo que, elementos de la Policía Ministerial y Peritos arribaron a la escena para realizar el levantamiento de evidencia y el cadáver.


Cabe señalar, que de acuerdo a AVC Noticias, los padres y familiares de la joven realizaron protestas en la Plaza Sebastián Lerdo, para solicitar a la Fiscalía del estado que agilizara las investigaciones para localizar a su hija.


La joven madre fue vista por última vez cuando recogió a su hijo de seis años, de la casa de sus suegros, y se supo de su desaparición cuando al día siguiente acudieron a su domicilio y solo localizaron al pequeño desolado en llanto.



Se señaló que solo se llevó su celular y sus llaves y ya no volvió y como parte de la denuncia se abrió la carpeta de investigación UIPJ/DXI/F23/2494/2018. Por su parte, la autoridades no han ofrecido información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES