728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 15 de mayo de 2018

    ¡Le dieron su arrastrada!


    15 mayo, 2018
    Darinel González
    Tapachula.- Un imprudente vendedor de raspados y frituras, que transitaba sobre la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, fue embestido por una camioneta, donde por fortuna el triciclero sufrió golpes menores.
    Los hechos ocurrieron cuando Javier “N”, tripulaba el triciclo en el que vende raspados, al llegar al kilómetro 12.5, de forma imprudente realizó corte de circulación, provocando que fuera golpeado por una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, de color gris, con placas de circulación MPA 1952 del Estado de México, la cual era conducido por Joaquín “N”.
    Afortunadamente el triciclero resultó con golpes de menor consideración, pero la camioneta sí sufrió severos daños al igual que el triciclo. 

Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención al 911 emergencias, de los paramédicos de Protección Civil quienes arribaron al lugar a bordo de la ambulancia marcada con el número económico PC 52, atendieron Javier, quien afortunadamente presentaba golpes menores, por lo cual no se requirió ser trasladado a un nosocomio.
    Elementos de la Policía Federal División Caminos, serían  los que deslindarían responsabilidades.


    Vía Diario de chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Le dieron su arrastrada! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top