Joven muere al recibir una descarga eléctrica - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de mayo de 2018

Joven muere al recibir una descarga eléctrica

Un joven que se encontraba instalando el alumbrado público sobre la carretera que conduce al municipio de La Trinitaria, murió electrocutado durante la mañana de este domingo a la altura del Instituto Nacional de Migración (INM), al sur de Comitán.

El hombre fue identificado por sus familiares con el nombre de Didier Sandoval García (23 años), originario de Tapachula, quien falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba colocando las luminarias.

De acuerdo a la información de algunos testigos, el accidente ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana, cuando trabajadores de una empresa que contrató el Ayuntamiento municipal de Comitán, se encontraban laborando bajo la lluvia.

Las condiciones climatológicas y la falta de medidas de precaución, provocaron que Didier Sandoval perdiera la vida instantáneamente, y pese a que algunas personas solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar, no pudieron hacer nada para salvarlo.

Elementos de Protección Civil confirmaron que el joven, de tan solo 23 años de edad, recibió una descarga fulminante que le quitó la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se desplazaron al lugar para realizar las primeras diligencias y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos a su familia.

Familiares de la víctima reprocharon que la empresa obliga a sus empleados a trabajar en cualquier momento, incluso en días de asueto o bajo la lluvia, presuntamente por negligencia del Ayuntamiento que le urge terminar una obra que inició a principios de este año y consiste en iluminar el bulevar Belisario Domínguez, el bulevar de Las Federaciones y algunos kilómetros de la carretera Panamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES