¡Joven al borde de la muerte! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de mayo de 2018

¡Joven al borde de la muerte!


15 mayo, 2018
**Un sujeto en estado de ebriedad manejaba una camioneta y por el exceso de velocidad, se fue a estrellar en la parte trasera de un tráiler pollero.
**Un joven que iba como copiloto en la camioneta quedó prensado entre los fierros retorcidos, sufriendo heridas de gravedad.
**El responsable logró escapar. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el Libramiento del municipio.
Bruno Hernández
Ocozocoautla.- Un sujeto en estado de ebriedad provocó aparatoso accidente la noche del domingo, donde un jovencito resultó gravemente lesionado al quedar prensado entre los fierros retorcidos de una camioneta.
De acuerdo con los datos obtenidos, la camioneta tipo Saveiro con placas CX62601, era manejada a exceso de velocidad sobre el Libramiento del municipio, ya que el chofer iba en estado de ebriedad, igual que su acompañante.
Al llegar a la zona de reductores de velocidad, se fue a estrellar contra la parte trasera de un tráiler que transportaba pollos, quedando la camioneta destrozada.
A consecuencia del brutal impacto, el copiloto de la camioneta quedó prensado entre los fierros retorcidos, gravemente lesionado, mientras que el chofer logró darse a la fuga, sin que le importara el destino de su compañero de parranda.
Rápidamente en el lugar se concentraron patrullas policiacas, paramédicos  de Protección Civil, Grupo Cerva y Cruz Roja, quienes maniobraron arduamente para lograr rescatar al herido y luego fue auxiliado, informando que presentaba heridas de gravedad, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.
Por su parte, el chofer del tráiler, al no tener responsabilidad alguna, se quedó en el lugar para poder apoyar en las labores de rescate del herido y esperar el dictamen de las autoridades.
Finalmente los agentes de la Policía Federal se encargaron de efectuar las indagatorias y luego ordenaron el traslado de ambas unidades; cabe mencionar que la carretera estuvo bloqueada por varias horas y hasta la madrugada del lunes  abrieron el paso.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES