Intentan detenerlo y le arroja ácido en la cara un policía - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de mayo de 2018

Intentan detenerlo y le arroja ácido en la cara un policía


Un elemento herido y un civil lesionado fue el resultado de una detención.

Coahuila.- Un policía municipal herido y un civil lesionado, fue el resultado de un operativo en el que se pretendía detener a un sujeto por supuestamente ejercer violencia familiar en la ciudad de Saltillo

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la localidad de Santa Cristina, donde familiares de Óscar N de 39 de años de edad, lo denunciaron por violencia familiar.

Al arribar los elementos municipales y tras realizar los formularios correspondientes, iban a llevar a cabo la detención de Óscar, sin embargo, cuando ingresaron por él, este le arrojó ácido en la cara a uno de los policías.

Además, intentó tomar una machete para agredir al segundo oficial que también se encontraba en el lugar, aunque este logró defenderse y someter al posible agresor. Solo que en el proceso, el agresor recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Por lo que el elemento de la policía municipal y el civil fueron rápidamente trasladados a un hospital.

Aunque se inició con una llamada a los servicios de emergencia se desconoce si se llevará a cabo una denuncia jurídica ante la Fiscalía contra Óscar N por la probable comisión del delito de violencia familiar.



De acuerdo a la información de Vanguardia, tanto Óscar N como el policía municipal se encuentran en estado delicado en los hospitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES