"Ibamos por su vestido de princesa, hoy cumplía 4 años y ya no" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de mayo de 2018

"Ibamos por su vestido de princesa, hoy cumplía 4 años y ya no"


Una mujer y su nieta fueron atropelladas ayer por el conductor de un camión en el cruce de las avenidas Raúl Rangel Frías y Lincoln.

Monterrey.- Aún con las lesiones del atropello y el dolor de haber perdido a su nieta, Olga Alicia, quien fue atropellada ayer junto a la menor, recordó que hoy la niña cumpliría 4 años y exigió justicia a las autoridades.

 Hoy cumpliría cuatro años y ya no; le destrozó la cabecita", comentó la mujer entre lágrimas.
 La abuela y su nieta regresaban de hacer preparativos cuando fueron arrolladas por un camión de la Ruta 2, la tarde del miércoles, en el cruce de las avenidas Raúl Rangel Frías y Lincoln.

 "Andaban comprando un vestidito de princesas y comprando cosas porque la iban a festejar hoy, pero ya no se pudo", expresó un familiar todavía consternado.


 El cuerpo de la menor identificada como Keyla Saide “N”, de 3 años, quedó tendido sobre el pavimento, mientras que la mujer fue trasladada de emergencia al Hospital de Zona.

 Horas más tarde Álvarez Medina pidió el alta médica para poder estar con su nieta, quien la mañana de este jueves fue velada en las Capillas Dolores de la Avenida Lincoln, apenas a una cuadra de donde se registró el fatal accidente.

 "No es justo que la señora esté aquí así como está y el responsable nos dijeron que salió anoche, pagó una fianza y durmió en su casa mientras nosotros estamos aquí; queremos que se haga justicia", comentó el familiar, quien prefirió no identificarse.

 Se espera que sea en punto de las 16:00 horas cuando sea trasladado el cuerpo de la menor hasta el Panteón San Jorge, ubicado sobre esta misma avenida, para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES