¡Fatal volcadura! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de mayo de 2018

¡Fatal volcadura!



21 mayo, 2018
**Una mujer falleció, luego de haber sufrió una volcadura cuando circulaba sobre el tramo carretero Ocozocoautla – colonia Ignacio Zaragoza. Una niña y otra fémina resultaron gravemente heridas.

Bruno Hernández

Ocozocoautla.- A través de una llamada telefónica a los números de  emergencia, aproximadamente a las 14:45 horas de ayer, reportaron una volcadura a la altura del rancho San José en el tramo Ocozocoautla – colonia Ignacio Zaragoza.
Al tener conocimiento  elementos policiacos y cuerpos de emergencias se dirigieron al lugar en mención, donde encontraron volcado a un carro Nissan Platina, color vino, con  placas DSY8235 del estado de Chiapas.
El percance ocurrió porque la conductora perdió el control en una curva del tramo referido, volcando su carro hasta quedar afuera de la carretera.
A consecuencia del percance, falleció de manera instantánea una mujer, de alrededor de 40 años,  mientras que una niña y su hermana, fueron trasladadas por un vehículo particular a un nosocomio para su atención y valoración médica.
Inmediatamente se dio parte a los peritos de la Fiscalía quienes más tarde arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, llevándolo al SEMEFO para realizarle la necropsia de Ley.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES