¡Fatal encontronazo! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 10 de mayo de 2018

¡Fatal encontronazo!

10 mayo, 2018
**Dos camionetas chocaron de frente y luego se descarrilaron, donde una de ellas terminó estrellada contra un poste, mientras que la otra se volcó.
**Tres personas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos, donde bomberos maniobraron para rescatarlos, pero lamentablemente una de ellas falleció antes de ser liberada.
**Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana del miércoles sobre la carretera a Villa Flores a la altura del kilómetro 2.

Tuxtla Gutiérrez.- Un muertos y dos lesionados fue el resultado de aparatoso choque entre dos camionetas, donde una de ellas terminó volcada y la otra se estrelló en un poste de concreto.
Trágico amanecer de miércoles, siendo las 05:00 horas, la camioneta marca Nissan de color blanco, con placas de circulación CX-331-133 del estado de Chiapas,  con  logotipo de Proactiva, circulaba sobre la carretera a Villa Flores  en el sentido de sur a norte rumbo a la capital chiapaneca.
Al pasar la curva peligrosa del mirador de Las Pichanchas, se impactó de frente contra la unidad   marca  Suzuki tipo  Grand vitara, color café, con placas de circulación DRZ3873 del estado de Chiapas.
Tras el brutal impacto ambas camionetas salieron proyectadas quedando afuera de la   cinta asfáltica, donde la unidad de Proactiva quedó estampada sobre un poste y un árbol,  mientras que la camioneta Grand Vitara se volcó sobre su lado derecho.
Además, tres personas quedaron atrapadas en las unidades, sufriendo heridas de gravedad;  en el lugar rápidamente se concentraron agentes policiacos, personal de bomberos y paramédicos de Protección Civil.
Tras arduas maniobras, lograron rescatar a dos víctimas;  pero lamentablemente el chofer de la Suzuki murió antes de ser liberado de los fierros retorcidos.
El occiso no fue identificado, solamente se sabe que tenía alrededor de 65 años de edad.
Los heridos, identificados como Gabriel  “N”  y René “N”, fueron auxiliados  por paramédicos  de Protección Civil Municipal  y  después los trasladaron a un hospital para su atención  médica.
En tanto, los agentes de Tránsito Municipal solicitó  la presencia de periciales de la Fiscalía General del Estado,  quienes  llegaron  a bordo de  una  camioneta  y  realizaron el levantamiento  del cuerpo para llevarlo  al SEMEFO y  para  practicarle  la necropsia que marca  la  ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES