ENLACES DE INTERES

Header Ads

Fatal accidente


Esposa de motociclista muere tras impacto de dos camionetas; la unidad de dos ruedas iba sin luces
Darinel González

Villa de Mazatán. Chiapas.- Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta que no llevaba luz trasera sobre la carretera Mazatán – Tapachula, fue impactada por alcance por una camioneta, cuyo conductor al intentar esquivarlos invadió carril contrario y chocó de frente contra otro vehículo.

Alrededor de las 00:00 horas de este sábado, el conductor de una camioneta blanca, con placas del estado de Chiapas, conducido por Manuel N. de 50 años de edad, se desplazaba de Mazatán a Tapachula.

Pero a la altura de un conocido restaurante, se desplazaba una motocicleta sin luz trasera, cuyo conductor no se percató, y al intentar evadirlo chocó de frente contra la camioneta Nissan roja, sin placas de circulación conducida por Venancio N, de 36 años de edad.

Tras el impacto de los dos vehículos, la camioneta choca por alcance contra la motocicleta italika sin placas de circulación, sin luces traseras, donde falleció Juana Reyes, mientras que su esposo resultó con lesiones y se encuentra de gravedad.

Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, mientras que los conductores fueron presentados ante la fiscalía general del Estado, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.
Vía Diario de Chiapas

Publicar un comentario

0 Comentarios