Fatal accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de mayo de 2018

Fatal accidente


Esposa de motociclista muere tras impacto de dos camionetas; la unidad de dos ruedas iba sin luces
Darinel GonzĂ¡lez

Villa de MazatĂ¡n. Chiapas.- Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta que no llevaba luz trasera sobre la carretera MazatĂ¡n – Tapachula, fue impactada por alcance por una camioneta, cuyo conductor al intentar esquivarlos invadiĂ³ carril contrario y chocĂ³ de frente contra otro vehĂ­culo.

Alrededor de las 00:00 horas de este sĂ¡bado, el conductor de una camioneta blanca, con placas del estado de Chiapas, conducido por Manuel N. de 50 años de edad, se desplazaba de MazatĂ¡n a Tapachula.

Pero a la altura de un conocido restaurante, se desplazaba una motocicleta sin luz trasera, cuyo conductor no se percatĂ³, y al intentar evadirlo chocĂ³ de frente contra la camioneta Nissan roja, sin placas de circulaciĂ³n conducida por Venancio N, de 36 años de edad.

Tras el impacto de los dos vehĂ­culos, la camioneta choca por alcance contra la motocicleta italika sin placas de circulaciĂ³n, sin luces traseras, donde falleciĂ³ Juana Reyes, mientras que su esposo resultĂ³ con lesiones y se encuentra de gravedad.

Personal de Servicios periciales arribaron al lugar, mientras que los conductores fueron presentados ante la fiscalĂ­a general del Estado, quienes se encargarĂ¡n de realizar las investigaciones correspondientes.
VĂ­a Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES