Explota cilindro de gas y deja una casa en cenizas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 22 de mayo de 2018

Explota cilindro de gas y deja una casa en cenizas


La fuga de gas de un cilindro casi causa una desgracia en el domicilio de una mujer, en la colonia Lomas del Santuario, del municipio de Reforma; afortunadamente el siniestro no dejĂ³ vĂ­ctimas mortales debido a que la vivienda estaba vacĂ­a al momento de la explosiĂ³n.

Hechos

SegĂºn la versiĂ³n de los vecinos, los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando escucharon una fuerte explosiĂ³n en el domicilio de Dalila OlĂ¡n Cruz, que afortunadamente habĂ­a salido a realizar unas compras a la tienda y no estaba en el momento en que la explosiĂ³n del tanque de gas, que al parecer tenĂ­a una fuga, originĂ³ que la casa se incendiara y quedara reducida a cenizas.

La ocupante de la vivienda tuvo que ser atendida por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, quienes la trasladaron al Hospital General del municipio, en estado de shock al ver cĂ³mo su casa era consumida por las llamas; fue pĂ©rdida total.

Vecinos acudieron en su ayuda colaborando con ProtecciĂ³n Civil y los bomberos, para apagar las llamas que acabaron con el patrimonio de la humilde mujer que perdiĂ³ todo.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES