Esparcieron su cadáver entre el Estado de México y la capital. Se llamaba Martín Gutiérrez, tenía 27 años… - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de mayo de 2018

Esparcieron su cadáver entre el Estado de México y la capital. Se llamaba Martín Gutiérrez, tenía 27 años…

Repartieron su cadáver entre el Estado de México y la capital. Se llamaba Martín Gutiérrez Vázquez. Tenía 27 años cuando fue reportado como desaparecido, 27 años cuando lo asesinaron…

Gutiérrez Vázquez desapareció el 19 de abril. Sus familiares acudieron de inmediato ante el Centro de Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), donde levantaron una denuncia por la ausencia. No volverían a verlo con vida.

Medios nacionales reportaron hoy el hallazgo de partes humanas en la colonia Centro de la Ciudad de México, San Juan de Aragón y Valle de Chalco. Todas pertenecen al joven, según las autoridades.

Fueron los tíos de Martín los encargados de reconocer los restos en el anfiteatro de la delegación Gustavo A. Madero, lugar al que fue enviada la cabeza.

“Testigos observaron la extremidad cefálica hallada y afirmaron que los rasgos fisionómicos de ésta corresponden a los de su consanguíneo”, indicó la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CdMx) en una ficha informativa.

Agentes del Estado de México y la Ciudad de México trabajan en conjunto para dar con los responsables.

El primer bimestre de 2018 se posicionó como el más sangriento de las últimas dos décadas. En ese periodo, se iniciaron 4 mil 206 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, según cifras difundidas del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Enero y febrero registraron una tasa de 3.37 asesinatos por cada cien mil habitantes en el país, una cifra mayor en comparación a la reportada en el periodo de 2017, que tuvo una tasa de 3.05.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES