¡Escapó por la puerta falsa! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 15 de mayo de 2018

¡Escapó por la puerta falsa!


15 mayo, 2018
**Un joven de escasos 22 años de edad, se ahorcó en un árbol dentro de la casa que rentaba. Hasta ahora se desconocen los motivos por lo que terminó con su vida; autoridades continúan con las investigaciones.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Una persona del sexo masculino, de 22 años de edad,   fue encontrada ahorcada con un lazo en el interior de domicilio que rentaba   en la colonia Agripino Gutiérrez al nororiente de esta capital.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:00 de la mañana de ayer lunes, mediante una llamada al número de emergencia 911, informando que  en la  prolongación   de  la 4a Poniente y calle al Sumidero de citada colonia,   un joven estaba ahorcado.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al lugar de los hechos percatándose que el sujeto se encontraba inerte y que tenía un lazo amarrado al cuello que pendía la rama de un árbol en un pasillo del domicilio.
En seguida se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana como protocolo quienes luego de realizar la valoración confirmaron el deceso de la persona que en   vida se llamaba Cristian “N”, de 22 años de edad.
Hasta el momento se desconocen las causas que obligaron al joven a quitarse la vida.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE se presentó para tomar conocimiento del presunto suicidio.
Posteriormente el cuerpo fue retirado de la propiedad y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la autopsia que marca la ley.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES