728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 28 de mayo de 2018

    ¡Enfrentamiento deja un muerto y 5 heridos!


    28 mayo, 2018
    **Colonia La Fortuna cerca de Las Granjas.

    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de ayer domingo en la colonia La Fortuna, que se localiza cerca de Las Granjas,  se registró un enfrentamiento entre miembros del MOCRI,  dejando como saldo a cinco personas heridas y una muerta.
    Los hechos se registraron cerca de las 11:40 de la mañana,  cuando una llamada al 911 indicaba que en el predio irregular La Fortuna había personas tras un enfrentamiento.
    De inmediato acudieron ambulancias del ERUM al lugar, pero como es una colonia conflictiva decidieron esperar a los heridos en la avenida Tlaxcala y calle Turquesa de la colonia Democrática, por lo que los mismos habitantes de La Fortuna   trasladaron en camionetas particulares a los heridos para que fueran atendidos.
    Rápidamente los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero al valorar una persona del sexo masculino,  indicaron que había fallecido mientras que los otros heridos fueron llevados de manera urgente al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
    Al lugar llegaron diversas autoridades,  quienes solicitaron de la presencia de  Servicios Periciales de la fiscalía para que hicieran el levantamiento del cuerpo, que se encontraba sin camisa y pantalón color café, desconociéndose su identidad.
    Luego de varios minutos de hacer las investigaciones, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para realizarle la necropsia que marca la ley.
    Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas de la riña.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Enfrentamiento deja un muerto y 5 heridos! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top