Encarcelan a candidato del PRI en Siltepec - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de mayo de 2018

Encarcelan a candidato del PRI en Siltepec

Por no respetar la Ley Seca en el ejido Cerro Perote del municipio de Siltepec, el candidato a la alcaldĂ­a por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro GĂ³mez Arriaga, fue detenido y encarcelado por habitantes de ese lugar.

El priista llegĂ³ con su campaña proselitista, pensando que podrĂ­a comprar conciencias con licor, sin embargo, los usos y costumbres ejidales impiden la venta y consumo de bebidas embriagantes,

Ante esta situaciĂ³n, el Concejo de Vigilancia ordenĂ³ la inmediata detenciĂ³n y encarcelamiento de GĂ³mez Arriaga y de su sĂ©quito de seguidores, los cuales pretendieron huir de la acciĂ³n de los ejidatarios corriendo al monte, pero fueron desnudados.

El candidato tricolor tuvo que pagar una multa de 15 mil pesos para obtener su libertad ya que fue acusado de tener “el vicio y la enfermedad del alcoholismo”.

Luego de salir de su encierro, Pedro GĂ³mez, muy enojado, amenazĂ³ a los ejidatarios que si daban a conocer este incidente “se atuvieran a las consecuencias”.

Cabe hacer menciĂ³n que el candidato del PRI es conocido por ser un cacique del ejido Cruz de Piedra, quien ha hecho de la venta y distribuciĂ³n de alcohol su principal actividad y con ello compra la aceptaciĂ³n de los habitantes. (Fuente: Sonia LĂ³pez-Agencia55.Mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES