728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 7 de mayo de 2018

    Encarcelan a candidato del PRI en Siltepec

    Por no respetar la Ley Seca en el ejido Cerro Perote del municipio de Siltepec, el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Gómez Arriaga, fue detenido y encarcelado por habitantes de ese lugar.

    El priista llegó con su campaña proselitista, pensando que podría comprar conciencias con licor, sin embargo, los usos y costumbres ejidales impiden la venta y consumo de bebidas embriagantes,

    Ante esta situación, el Concejo de Vigilancia ordenó la inmediata detención y encarcelamiento de Gómez Arriaga y de su séquito de seguidores, los cuales pretendieron huir de la acción de los ejidatarios corriendo al monte, pero fueron desnudados.

    El candidato tricolor tuvo que pagar una multa de 15 mil pesos para obtener su libertad ya que fue acusado de tener “el vicio y la enfermedad del alcoholismo”.

    Luego de salir de su encierro, Pedro Gómez, muy enojado, amenazó a los ejidatarios que si daban a conocer este incidente “se atuvieran a las consecuencias”.

    Cabe hacer mención que el candidato del PRI es conocido por ser un cacique del ejido Cruz de Piedra, quien ha hecho de la venta y distribución de alcohol su principal actividad y con ello compra la aceptación de los habitantes. (Fuente: Sonia López-Agencia55.Mx)
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encarcelan a candidato del PRI en Siltepec Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top