En un baño, dentro del bote de basura y envuelto en papel dejan a bebé - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de mayo de 2018

En un baño, dentro del bote de basura y envuelto en papel dejan a bebé


El menor fue localizado por empleados de intendencia de una plaza comercial de la Ciudad de México,.

Ciudad de México.- Un pequeño bebé fue localizado con vida en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México.

Personal de intendencia de la plaza comercial ubicada ubica en la colonia Jardines del Pedregal, de la delegación Álvaro Obregón, estaban realizando sus labores de limpieza en los baños de mujeres de la plaza cuando se percataron que un bebé, recién nacido, estaba envuelto en papel en un bote de basura.


Plaza donde fue encontrado el bebé/Foto: Google maps
Al ver al infante hablaron de inmediato al personal de seguridad del establecimiento los cuales hablaron a al 911, minutos má tarde polícía arribaron al lugar y acordonaron la zona.




Ante la tardanza de la ambulancia, los policías solicitaron el permiso a agentes del Ministerio Público para trasladar al bebé a bordo de la patrulla hacia la Clínica 8 del IMSS para su atención médica y valorar su estado de salud.


Foto: Temática/Pxhere
Hasta el momento el reporte médico indica que el bebé se encuentra con vida, se seguirá revisando para establecer las condiciones de salud en las que se puede encontrar.

El lugar del hallazgo se encuetra resguardada por elementos de la Policía de la CDMX, para que los agentes de la Procuraduría capitalina inicien las investigaciones correspondiente para dar con los familiares del bebé.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES