En pleno Ministerio Público se roban joyas que estaban bajo custodia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de mayo de 2018

En pleno Ministerio Público se roban joyas que estaban bajo custodia


Ciudad de México.- Joyas decomisadas por la policía a una banda de asaltantes y que se encontraban bajo custodia en un Ministerio Público de Coyoacán ¡desaparecieron en las oficinas!

La Procuraduría General de Justicia capitalina indaga a servidores que laboran en el Ministerio Público en Coyoacán 2 por el presunto hurto de relojes, alhajas y diversas piezas de oro, que habían sido recuperadas luego de detener a una banda de 5 asaltantes.

Los delincuentes habían robado una joyería en Calzada del Hueso, colonia Los Robles.


La Visitaduría Ministerial inició un procedimiento interno, luego de la denuncia de un robo de diversas piezas de oro y relojes, los cuales quedaron a disposición del MP, tras ser recuperados por la Policía capitalina (SSP-CDMX) el 20 de abril.

La PGJ informó que a su vez, la Fiscalía para la Investigación de Delitos cometidos por Servidores Públicos también integra una carpeta de investigación, la cual fue interpuesta por el apoderado legal de la joyería afectada.



Además del personal de dicha coordinación territorial, la Procuraduría informó que la investigación se extendió también a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que participaron en la puesta a disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES