¡Embestida en el Libramiento Norte! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2018

¡Embestida en el Libramiento Norte!


17 mayo, 2018
**Una conductora intentaba incorporarse al carril lateral y la otra intentaba salir, generando que la camioneta impactara a la motoneta.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Con golpes contusos fue trasladada de urgencia a un hospital una mujer que conducía una motoneta, al ser impactada por un vehículo sobre el Libramiento Norte Poniente de esta capital.
Este accidente ocurrió sobre el carril de oriente a poniente a la altura de las instalaciones de Protección Civil Municipal.
La policía de Tránsito informó que María Eloísa “N”, conductora de un Nissan tipo TIIDA, color arena, con placas de circulación XXA-7180 del estado de Tlaxcala, intentó incorporarse a la circulación desde el carril lateral.
Sin embargo, en ese momento Corazón “N”,  quien conducía una motoneta marca Italika, de color   negro con naranja, sin placa de circulación, intentaba salir del carril de alta y terminaron colisionando de forma lateral.
Tras el impacto, la motorista terminó en el asfalto con diversas lesiones por lo que fue necesario que paramédicos de Protección Civil Municipal la atendiera en el lugar y posteriormente la trasladaran a un hospital.
En este sentido  las autoridades se encargaron de los trámites y el convenio entre las compañías aseguradoras.
Vía ]Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES