ELEMENTOS DE SEGURIDAD ASEGURAN DOS PERSONAS POR LA PRESUNTA PORTACIÓN DE COCAÍNA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de mayo de 2018

ELEMENTOS DE SEGURIDAD ASEGURAN DOS PERSONAS POR LA PRESUNTA PORTACIÓN DE COCAÍNA.



• Entre sus ropas, portan una pistola de plástico de aire comprimido así como 7 bolsas de nylon, que en su interior contenían polvo blanco con características de la cocaína.

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron, en las últimas horas a dos personas del sexo masculino, quienes entre sus ropas, portan una pistola de plástico de aire comprimido así como 7 bolsas de nylon, que en su interior contenían polvo blanco con características de la cocaína, informó, el Director de la corporación Victorio Garcés Melo.

En entrevista el Funcionario Municipal detalló que siendo aproximadamente las 12 del mediodía, una denuncia ciudadana, a través del número de emergencias 911, informaba que sobre la calle Fray Bartolomé de la colonia Candelaria, una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, rapado y vestido con pantalón de mezclilla, botas color café y playera negra portaba en la cintura un arma de fuego, quien minutos antes había abordado un taxi con número económico 0455.

“Vecinos de este lugar lo denunciaron por la portación de arma de fuego, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización y fue que por medio de las cámaras de video vigilancia, se logró detectar la unidad del servicio público sobre esa misma arteria, por lo que arribó al lugar la unidad PM-060, 00156 de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Especializada. Al percatarse de la presencia policiaca, el conductor del taxi, así como el acompañante descendieron del mismo y en actitud evasiva salieron corriendo, dándoles alcance metros más adelante”, describió.

“Al asegurarlos y realizarles una inspección corporal se les encontró en la cintura una pistola (de plástico de aire comprimido) y en la bolsa delantera del pantalón del lado derecho 7 bolsas de Nylon que en su interior había polvo blanco con las características propias de la cocaína así como un teléfono celular de la marca Motorola”, dijo.

Precisó que las personas detenidas responden a los nombres de: Léster “N” de 28 años de edad, con domicilio en calle Lutita esquina andador granito s/n del fraccionamiento El Pedregal de esta ciudad, originario de Jaltenango, Chiapas y al conductor del taxi, quien dijo llamarse Gerardo “N” de 46 los de edad, con domicilio en calle de los Misterios número 2 del barrio de Fátima de esta ciudad.

Ambos sujetos fueron trasladados ante el Fiscal del Ministerio Público zona Altos para que sea esa Autoridad quien determine su situación jurídica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES