‘El Bronco’ ahora propone azotes para secuestradores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de mayo de 2018

‘El Bronco’ ahora propone azotes para secuestradores


El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', también reiteró su propuesta de mochar la mano a políticos corruptos.

CIUDAD DE MÉXICO.

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, propuso azotes para secuestradores y reiteró su propuesta de mochar la mano a políticos corruptos.

Los azotes son necesarios para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? Yo tengo que decirle a los mexicanos que yo actuaré con dureza en ese sentido. No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente mire cómo está este país y que es lo que hicieron", explicó tras una reunión con consejeros regionales de BBVA Bancomer.



urante la reunión con consejeros regionales de BBVA Bancomer también reiteró su propuesta de mocharle la mano a los políticos corruptos por la corrupción que existe en el gobierno.

La corrupción en el gobierno ya se hizo costumbre por eso mi propuesta de mochar la mano a políticos corruptos, mochar la mano, si no se atreven como vamos a vencer la pobreza y la corrupción, yo necesito a los valientes no a los mansitos. Esta propuesta es real, presentaré la iniciativa”, dijo.

Asimismo, “El Bronco” destacó la importancia de los empresarios.

El empresario mueve a México, no el gobierno, el empresario es el que produce, desde el bolero, el jardinero, el que tiene una pequeña empresa mueve a México, hasta el grandote, esa es la parte importante que tenemos que generar en México”, aseguró.

Anaya buscará a Zavala… para que decline por él

El candidato independiente prometió mantener las reformas estructurales y bajar algunos impuestos.

Respecto a la posición en la que lo colocan las diferentes encuestas dijo no confiar en estas y se mostró optimista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES