¡Ejecutado a balazos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 21 de mayo de 2018

¡Ejecutado a balazos!


**La víctima fue perseguida por varios kilómetros hasta ser alcanzado por los delincuentes que iban en una moto y un carro, desde donde le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon.
Darinel González
Cacahoatán.-  Una persona fue asesinada a balazos dentro de su vehículo, tras ser perseguido desde el ejido Carrillo Puerto y a la altura del parque central de la cabecera municipal le dieron alcance para matarla.
Sobre estos lamentablemente hechos se logró saber que alrededor de las 20:30 horas del sábado,  varias personas escucharon varias detonaciones sobre la 2ª  avenida Sur entre 4ª  y 6ª  calle Poniente.
Por lo que algunos curiosos se acercaron y al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de las autoridades y de paramédicos de Protección Civil,  al llegar revisaron a la víctima que estaba dentro del carro, informando que había fallecido, a consecuencia de los balazos que recibió.
Elementos policiacos acordonaron el área mientras llegaba el personal de Servicios Periciales quienes realizarían las diligencias correspondientes.
De acuerdo a versión de algunas personas, el hoy occiso se desplazaba a gran velocidad sobre la carretera Carrillo Puerto – Cacahoatán, a bordo del vehículo Nissan March, color blanco, con placas DRT-88-36, era seguido por otro vehículo y una motocicleta, pero fue alcanzado hasta el parque municipal, donde le dispararon en varias ocasiones.
El hoy occiso vestía playera color blanco, pantalón azul marino de mezclilla,  siendo identificado con el nombre de José Williams Argueta,  asesor comercial de la tienda Oxxo.
Posteriormente el personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES