¡Ebrio golpea a un menor! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 18 de mayo de 2018

¡Ebrio golpea a un menor!


18 mayo, 2018
**Al estar en estado de ebriedad, el sujeto agredió al menor porque habían estacionado un carro frente a su banqueta.
Tuxtla Gutiérrez.- Un sujeto en estado de ebriedad y quizá bajos los efectos de alguna droga, agredió físicamente a un menor de edad, cuando se disponía a mover  el vehículo de sus padres, que se encontraba estacionado sobre la acera de la casa de Roberto de la Cruz Córdova.
La tarde del miércoles, el padre del menor estacionó el vehículo Aveo, color blanco, sobre la avenida Ángel Albino Corzo, frente al número 230, en la colonia Castillo Tielemans, en el sur oriente de la ciudad capital, sin obstruir la entrada del garage; debido a una urgencia,  el padre del menor se trasladó en transporte público a otro lugar de la ciudad, dejando las llaves del vehículo con su hijo.
Alrededor de las 19 horas, Roberto de la Cruz Córdova, de unos 45 años y en estado de ebriedad, empezó a gritar y maldiciendo para que movieran el vehículo, caso contrario le pincharía las llantas o abollaría la carrocería porque se encontraba frente a su banqueta, debido a estas amenazas el menor decidió mover el vehículo.
Sin embargo cuando el joven de 17 años se subió al vehículo y disponía a moverlo, Roberto de la Cruz le impidió cerrar la puerta del conductor y cuando aún estaban la mano y pierna fuera del vehículo la cerró en dos ocasiones con fuerza, causando lesiones al adolescente.
Después lo tomó del cabello y lo obligó a bajarse del coche, propinándole varios golpes en la cara, que le provocaron sangrado en la nariz y derrame en el ojo derecho; fue hasta ese momento que salieron familiares del golpeador y trataron de calmarlo, aun así logró empujar una vez más al menor y a su propia madre, una persona de la tercera edad, que debido a la caída también sufrió golpes.
El jovencito al intentar ayudar a la señora a levantarse, fue agredido nuevamente.
Vecinos del lugar llamaron al 911 y acudieron elementos de seguridad estatal y municipal, sin embargo el cobarde sujeto se refugió en su domicilio y se escudó detrás de su madre para evitar que los policías lo remitieran ante el agente del Ministerio Público y respondiera por los delitos de lesiones y amenazas a un menor de edad.
Vecinos de la colonia señalaron que Roberto de la Cruz Córdova cuenta con una denuncia penal por agresiones a un vecino y una averiguación previa por maltrato a su esposa e hijos.
La denuncia fue presentada en la Fiscalía General de Justicia del Estado y se espera que pronto citen a este sujeto para que responda por las lesiones del joven, además de señalarlo como responsable de cualquier agresión física o psicológica del menor de edad; toda vez de que amenazó a los padres de familia y al menor de tomar represalias si presentaban la denuncia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES