Dos personas fueron ejecutadas en Chenalhó - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 30 de mayo de 2018

Dos personas fueron ejecutadas en Chenalhó

Dos personas fueron ejecutadas en el crucero de San Andrés Larrainzar y Chenalhó, confirmaron fuentes de la fiscalía en Chiapas.


Los hechos se registraron en la comunidad monte bonito del municipio de Chenalhó, en donde pobladores se percataron de dos cuerpos sin vida que se encontraban a un costado de una unidad nissan pick up roja doble cabina.


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el inicio de las investigaciones en torno a los hechos registrados la tarde de este martes.


En el lugar fueron localizados los cuerpos sin vida de Miguel Álvarez Ruíz de 30 años y Enrique Hernández Hernández de 47 años; originarios de la comunidad Saclum Fracción Santa Martha-Chenalhó.


De acuerdo a los primeros reportes, la principal línea de investigación es por la disputa de tierras entre habitantes de la comunidad Santa Martha y comuneros del municipio de Aldama.


La FGE señaló que por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado. La instancia local continúa con las diligencias con la finalidad de esclarecer estos hechos y detener a los responsables. Vía alerta Chiapas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES