¡Dos lesionadas en choque! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de mayo de 2018

¡Dos lesionadas en choque!

Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las instalaciones de Protección Civil Municipal se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales.

Los hechos se registraron cuando el vehículo marca Nissan tipo Tsuru, de color uniformado, económico 1647, placas 55-16-BHG del servicio público, conducido por Juan Pablo “N”, circulaba sobre el Libramiento Norte en el carril de baja velocidad en el sentido de poniente a oriente.
Al llegar cerca de la Segunda Poniente,  se impactó en la parte trasera del vehículo marca Fiat tipo Uno, de color café, con  placas  de circulación DMX-664-A del estado de Chiapas, conducido por David “N”.

Debido el fuerte impacto, aparte de los daños materiales, dos personas que viajaban como pasajeros en el taxi, resultaron lesionadas por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los lesionados responden a los nombres de María Antonia “N” y María Elena “N”,   de 40 años de edad.

Al lugar llegó personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se hicieron cargo de los hechos para deslindar la responsabilidad por los daños materiales y lesiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES