728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 3 de mayo de 2018

    Domingo vive debajo de un puente "nini" es su fiel compañero


    Río Bravo, Tamaulipas.- Don Domingo vive debajo de un puente en la ciudad de Río Baravo desde hace tres meses debido a que lo corrieron de una casa que rentaba la cual ya no pudo pagarla debido a que lo despidieron de su trabajo, ya se le hacia muy pesado, se dañó sus rodillas, espalda, brazos y hombros a tal grado que se le ha hecho imposible obtener otro empleo.

    Domingo Salinas Mendoza de 63 años de edad es originario de la ciudad de Nuevo Laredo pero desdes hace 10 años vive en la ciudad Río Bravo, vive debajo de un puente.


    Domingo Salinas Mendoza de 63 años de edad es originario de la ciudad de Nuevo Laredo/Foto:ElMañana
    El señor de la tercera edad sale todas las mañanas en busca de latas de refresco pata llevarlas a vender, ,así como llega a casas ofreciendo sus servicios como limpiador de solares.

    Hay noches y mañanas muy frías, pero es el único lugar en donde puedo dormir por lo pronto, mientas consigo dinero para rentar una casita
    Comentó que hace años estuvo casado pero no funcionó su relación de la cual sólo recuerda los buenos momentos, tiene familiares en Dalla, Texas sin embargo son personas mayores de edad, que aunque quisieran ayudarle no lo pueden hacer pot su edad así que sólo le queda resignarse y pasarla lo mejor que pueda.

    Don Domingo no pierde el optimismo y la fé.

    Resaltó que se sentía muy solo y cuando menos esperaba llegó un perrito al que nombró "Nini" el cual a resultado ser un buen amigo y compañero a pesar de que hay días que no hay que comer el sigue fiel.

    Nini me hace compañía, me defiende, llegó solo, pero se ganó mi corazón, no es interesado, aunque a veces no hay que comer, sigue fiel, es una buena mascota
    El señor necesita medicamentos para los dolores que le dan en la espalda son muy fuerte.

    "Trabajo en lo que pueda, lo importante es seguir adelante a pesar de las dificultades, no me voy a rendir, sigo en pie", afirmó Domingo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Domingo vive debajo de un puente "nini" es su fiel compañero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top